Karen Abudinen
Oportunidades, un regalo para Barranquilla en sus 204 años

,

¡Y tu… qué le regalas a Barranquilla en sus 204 años!

La puerta de oro ha sido reconocida a través de su historia como la capital de la alegría y los motivos sobran. Los barranquilleros somos gente esencialmente alegre porque disfrutamos cada situación de la vida, un baile, una canción o charla entre vecinos. Los colores nos caracterizan, los sabores nos identifican y la calidez humana aflora en cada rincón de esta preciosa tierra.

Hoy en su día quiero exaltar el orgullo barranquillero. La belleza y riqueza de la curramba, sumado al empuje de nuestra gente, ha llevado a Barranquilla a ser número uno en crecimiento de infraestructura, la reducción del desempleo y especialmente el mejoramiento de la calidad de la educación.

Nuestros niños y niñas son el motivo que tiene Barranquilla para seguir trabajando por alcanzar nuevos sueños y oportunidades. Los jóvenes son el motor para no parar ni un segundo en el camino. Los adultos la fuerza y tenacidad para hacer todo posible. Y los adultos mayores, la experiencia y sabiduría que han hecho de estos 204 años de historia una Barranquilla ejemplar.

La Puerta de Oro, orgullosamente, es ciudad del tradicional y espectacular carnaval, sede de nuestra queridísima Selección Colombia, testigo del encuentro más admirado, entre el majestuoso río Magdalena y el bellísimo mar Caribe. Además, es un atractivo epicentro inversionista, cultural, turístico y educativo. Barranquilla es en definitiva la ciudad de las grandes oportunidades.

En su cumpleaños número 204 regalémosle algo a Barranquilla. Yo le doy toda mi pasión y entrega para que siga siendo la capital de la educación de primera, para que los barraquilleritos y barranquilleritas sean los más pilos, sus profes los mejores y sus colegios los más dotados.

Desde la Secretaría de Educación le estamos regalando diariamente a nuestra ciudad un mundo lleno de oportunidades.

 

Invito a nuestros niños y niñas, padres de familia y toda la comunidad educativa a que le regalen algo a Barranquilla en la celebración de sus 204 años de existencia.

Más
articulos