Rendición de cuentas: Emociones y Cifras

Publicado en: marzo 5, 2014

La Rendición de Cuentas del 2013 que hicimos en la Alcaldía de Barranquilla fue motivo de alegría por los grandes logros que obtuvimos en la Secretaría de Gestión Social. En muchos programas hemos ido, incluso, más allá de las metas, y en todos nuestros frentes de trabajo tenemos avances significativos frente a las metas establecidas en el cuatrenio.

Pero sabemos que no es suficiente. Nuestro equipo de trabajo redobla esfuerzos para beneficiar a más habitantes de Barranquilla. El Bienestar Barranquillero debe llegar a toda la ciudad: para eso trabajamos día y noche, “nadie nos detiene”.

Son muchos frentes de trabajo, sin embargo no hemos dejado de lado ninguno. Hemos cumplido con la gente de la ciudad, la hemos llenado de confianza y la estamos potenciando, esto es gestión social.

¿Qué sigue entonces para nuestro equipo? Más esfuerzo, pero también más  satisfacciones. Nuestro trabajo estratégico con niños y niñas sigue adelante. Nuestra Feria BiBa no se detiene en su meta de cubrir más y más barrios. Nuestros jóvenes son prioridad incansable y las mujeres con el programa de Mujeres Autónomas y la campaña Maltrato Cero están en el eje de nuestra labor para seguir avanzando con resultados contundentes.

Y claro, más allá de nuestros ejes estratégicos que estamos seguros le servirán mucho a la ciudad, sigue nuestro trabajo sin distingo de ninguna clase, para que todos nos integremos al desarrollo imparable de nuestra tierra.

 

[call_to_action]El Carnaval nos llena de orgullo y de bienestar. Una ciudad como la nuestra, alegre y productiva, tiene mucho futuro por delante.[/call_to_action]

Un comentario

  • Viviana Zamora marzo 5, 2014 at 7:00 pm

    Super cuando llegue a casa observare el blog

    Reply

Deja un comentario