Ruta CRECE

Publicado en: noviembre 13, 2017

Colombia es una gran familia. Tenemos la fortuna de tener diversas razas, costumbres, saberes y culturas. Eso nos enriquece, nos permite construir sobre la diferencia. Y aunque en ocasiones podamos parecer lejanos, lo cierto es que hay tejidos que nos unen como país, como familia.

En el ICBF queremos estar más cerca de todos los miembros de esta gran familia. Para eso hemos puesto en marcha la Ruta CRECE, un ejercicio que nos llevará a cada una de nuestras 33 oficinas regionales para conocer, de primera mano, las necesidades más sentidas de nuestra gente y de las familias en cada región.

Trabajaremos en equipo con nuestros colaboradores y por ende con todas las familias por las que tanto nos preocupamos. Queremos, a partir del crecimiento, de la responsabilidad, de la excelencia, del carisma y la ejecución transparente, fortalecer los lazos que hemos venido construyendo en las diversas regiones de Colombia.

Llegar a cada rincón nos permitirá trazar juntos las metas y objetivos que queremos y debemos lograr para crezcan los niños y las niñas, para que crezcan las regiones y para que crezcan las familias.

La pasión por este trabajo que promueve y defiende los derechos de la niñez y la adolescencia es nuestro motor y la calidad es nuestra brújula. Tenemos la fuerza y energía inagotables para transformar a Colombia, eso sí, respetando los valores y tradiciones propios de cada uno de los componentes de esta fabulosa familia.

Queremos que nos acompañen a caminar este país, a descubrir su inmensa riqueza, a construir sobre la diversidad, a que nos reconozcamos como coequiperos de esta gran familia y a que tengamos un objetivo común: el bienestar, la felicidad y el respeto absoluto por los derechos de los niños, las niñas y los adolescentes.

Sin comentarios

Deja un comentario