Participar es clave en la construcción del tejido social del país

Publicado en: noviembre 27, 2015

La jornada electoral del pasado domingo 25 de octubre, fue una muestra de la participación activa de millones de ciudadanos que en todo el territorio nacional se motivaron a tomar acciones democráticas y a elegir los aspirantes de su preferencia. Y hoy quise escribir sobre algunos aspectos que me llamaron la atención y otros que lograron cautivarme durante la jornada democrática que vivió Colombia hace algunas semanas.

Leer +

Cúcuta, un lugar sin fronteras para las niñas y los niños

Publicado en: septiembre 17, 2015

Hay situaciones difíciles en la vida, sin embargo con manos amigas siempre es más fácil salir adelante.

 Todos conocemos la situación actual que estamos viviendo en la frontera. El desarraigo, el dejar todo atrás, el cambiar la vida no por gusto, sino porque alguien más tomó la decisión por ti. Son procesos duros, que duelen y que quiebran cualquier fuerza que se pueda tener, y en los que es necesario intervenir inmediatamente para que el impacto psicoafectivo se pueda disminuir y solucionar con prontitud y de manera positiva.

Leer +

Día del Padre

Publicado en: junio 21, 2015

 

Feliz día para todos los papás de Colombia. Ser papá es una responsabilidad y un desafío muy grande. Gracias a los padres que dedican su tiempo para cuidar y proteger a sus hijas e hijos, a esos papás que demuestran sin temor su amor y que se esfuerzan diariamente por la crianza de las niñas y niños.

Leer +

¡Todo es posible, Colombia!

Publicado en: junio 28, 2014

Hoy tenemos un nuevo reto futbolístico frente a Uruguay en octavos de final de la Copa del Mundo. Es un buen momento para recordar que todo es posible y que podemos lograr todo lo que nos propongamos como país, si trabajamos con pasión, conocimiento y transparencia.

Cada día Colombia es mejor, y no hablo solo de futbolístico. Nuestra Selección Nacional es solo un símbolo del buen momento que vive el país. Disfrútemoslo. Como Casa de la Selección, Barranquilla debe dar ejemplo de alegría y de respeto.

¡Bienvenidos los nuevos triunfos para nuestro país!