Rendición de cuentas: Emociones y Cifras

Publicado en: marzo 5, 2014

La Rendición de Cuentas del 2013 que hicimos en la Alcaldía de Barranquilla fue motivo de alegría por los grandes logros que obtuvimos en la Secretaría de Gestión Social. En muchos programas hemos ido, incluso, más allá de las metas, y en todos nuestros frentes de trabajo tenemos avances significativos frente a las metas establecidas en el cuatrenio.Leer +

Los regalos de la Navidad BiBa: una luz para nuestros niños y niñas

Publicado en: diciembre 9, 2013

  • Todavía estás a tiempo de llevar tus regalos para los niños y niñas de Barranquilla: así, aún hoy, seguirás encendiendo luces por tu ciudad.
  • Tu regalo avivará el espíritu artístico barranquillero y  dejará un mensaje importante: “Todos podemos recibir, pero Todos estamos en capacidad de dar algo”
  • Las sonrisas serán los resultados inmediatos. El amor y la entrega por Barranquilla los de mediano y largo plazoLeer +

Navidad BiBa: presentes que potenciarán futuros

Publicado en: diciembre 5, 2013

  • Darle un regalo a los más pequeños siempre será motivo de alegría, pero en la Navidad BiBa será un motivo de esperanza, ya que la ciudad misma recibirá también un regalo grandísimo: el afecto y la expresión artística de nuestra infancia, la cual será atesorada y difundida por nuestra Secretaría de Gestión Social.
  • Contamos con tu solidaridad: múltiples empresas y personas naturales ya se han sumado llevando sus regalos a la Secretaría de Gestión Social, pues tienen claro que el momento maravilloso que vive Barranquilla debe traducirse en un decidido impulso al tejido social de la ciudad, en búsqueda de un Bienestar Barranquillero sostenible.

Leer +

Aún hay mucha tela por cortar

Publicado en: noviembre 17, 2013

La expectativa de vida crece alrededor del mundo y cada vez hay una población más abundante de mayores de 60 años, por esto el Bienestar Barranquillero día a día tiene más que ver con generar unas adecuadas condiciones de vida para aquellos a los que cariñosamente nos atrevemos a llamar “abuelitos y abuelitas”.
Leer +

Los niños y las niñas de hoy y la barranquilla del mañana

Publicado en: octubre 31, 2013

¿Se han puesto a pensar que esos chiquitines menores de cinco años que están por ahí, caminando y hablando por nuestras casas, dirigirán Barranquilla y Colombia en dos o tres décadas? Y no me refiero con “dirigir” sólo a temas políticos… me refiero a los negocios, al arte, al pensamiento… a todas las facetas de nuestra vida personal y comunitaria. Esa idea llega a mi mente muy, muy a menudo, y es por eso que me siento tan satisfecha de haber liderado en días pasados, más exactamente el 15 de octubre el 1er Encuentro Infancia de Primera: cinco años para toda la vida.Leer +