En Tolima hay jóvenes con grandes sueños, como Fabiana, una joven de 13 años que se fijó la meta de ser presidenta en 2043. En el Taller Construyendo País de Fresno, compartió con el presidente Iván Duque su proyecto de vida, le presentó una carpeta rosada con varios documentos, entre ellos, el tarjetón electoral de 2043 que llevaba su nombre y su foto.

Estos son los colombianos que nos inspiran a construir un país con más equidad, legalidad y emprendimiento. A Fabiana, debemos dejarle un legado, y por eso, nuestro compromiso con su departamento es total.

Los tolimenses son personas emprendedoras y enamoradas de su departamento, así lo demostraron con la participación masiva en el Taller Construyendo País, donde asistieron 1.364 ciudadanos y todos tenían algo en común: el compromiso con su región. Como resultado de este intercambio de propuestas y soluciones adquirimos 35 compromisos, de los cuales hemos ejecutado 19 de ellos y seguimos adelantando acciones efectivas desde cada uno de los Ministerios y Entidades de orden nacional para cumplirle en su totalidad.

Seguir leyendo en: www.elolfato.co