¡Colombia es puro sabor y eso lo demuestra tanto en su cultura como en su cocina! Compartimos nuestros mejores sabores con la Misión del Banco Interamericano de Desarrollo, que nos acompaña en la organización de la Asamblea BID 2020 en Barranquilla. Todos aplaudieron nuestra gastronomía, quedaron encantados con los frutos que produce nuestra tierra y la sazón que se ha transmitido por generaciones.

Compartimos la alegría de comer carimañolas, marranitas, empanadas, tamales, roscones, helados de coco y otras delicias que día a día alimentan a nuestras regiones.

El jefe de Protocolo del BID, Javier Bartoli, nos puso 11/10 en el menú que ofreceremos en la Asamblea, y destacó la variedad de opciones que tendremos, pensando en todos los públicos.

También destacaron que los platos, vasos y cubiertos fueran biodegradables, una medida que tomamos con el fin de reducir nuestra huella ambiental y hacer de la Asamblea BID 2020 un evento amigable con el ambiente.

Estamos listos para abrir nuestra Puerta de Oro para la Asamblea BID 2020, ¡bienvenidos todos los que quieran probar los sabores de nuestra tierra!