¿Eres empresario, emprendedor o comerciante y quieres fortalecer tus ventas, tener más clientes y mejorar tu calidad de vida a través de las tecnologías? Desde MinTIC creamos una solución para que lo logres.

En 2020 el comercio virtual la sacó del estadio y las cifras lo demuestran. Según la revista Semana, a agosto del año pasado se realizaron ventas por medios digitales de cerca de $17,1 billones, casi $3 billones más que lo vendido en el mismo periodo de 2019 (Leer aquí). Esto nos evidencia que las TIC están impulsando la economía nacional y permitiendo que las personas progresen; yo lo pude comprobar en cada uno de los viajes que realizamos en todas las regiones del país.

He sido testigo de cómo un computador, un celular, una conversación por las redes sociales, hacen que las empresas sean exitosas. Por eso, nos hemos propuesto impactar a más de 170 mil colombianos con nuestra oferta para que hagan crecer sus negocios… tú puedes ser uno de ellos.

Abrimos la convocatoria Vende Digital, con el que buscamos fortalecer el comercio virtual de 20.000 empresas, emprendimientos y comercios del país desde este año hasta finalizar el periodo de gobierno del Presidente Iván Duque.

Este gran programa cuenta con 2 asombrosas iniciativas: Quiero Vender en Línea, para que las personas amplíen su conocimiento sobre temas de comercio digital, y Quiero mi Tienda Virtual, para que las MiPymes tengan presencia en la web y generen mayores ingresos. Los beneficios de cada una serán los siguientes:

Para este año beneficiaremos a 9.600 colombianos. La convocatoria está abierta hasta el 12 de febrero y puedes inscribirte en vendedigital.mintic.gov.co.

Para motivarlos a participar de este gran programa, en mi blog “¿Cómo ser más competitivos al incursionar en el comercio virtual?”, les cuento algunos tips con los que sus negocios podrán tener éxito en el mundo digital, pero que también les funcionarán como base para todo lo que aprenderán en Vende Digital.

Queremos que el sector empresarial crezca con las tecnologías y desde MinTIC trabajamos incansablemente para seguir conectándolos con un mejor futuro, brindándoles más acceso a los servicios de comunicación y reactivar su economía.

MinTIC conecta, comunica y reactiva.